Coaching para Trabajo en Equipo - GICOLOMBIA - Investigación de Mercados y Proyección del Talento Humano - Lego®SeriousPlay®-Cali

Vaya al Contenido

Menu Principal

Coaching para Trabajo en Equipo

TALENTO HUMANO
 



El concepto:


Es un proceso formativo, basado  en una metodología de aprendizaje fundamentada  en la observación, el  pensar, el hacer y el sentir (aprendizaje experiencial), en donde como resultado se liberan nuevos conocimientos, se trabajan y desarrollan competencias y habilidades, o se movilizan actitudes y valores.

El entrenamiento en exteriores promueve la experimentación para resolver situaciones complejas, donde se “empuja” al conocimiento del grupo y la generación de confianza, de tal manera que los participantes experimentan emociones reales difíciles de esconder. De igual forma,  los aspectos de exigencia física de la actividad, despiertan el compromiso activo en el aprendizaje y, como consecuencia de hacer las actividades en un contexto diferente, las personas rompen con mayor facilidad con antiguos paradigmas.



La verdadera transformación social se da en el pensamiento y actitudes de sus líderes, y el éxito de cada círculo social, empresarial o familiar, dependerá de la capacidad de su  líder para movilizar al equipo en torno al logro.

Los programas:

Gicolombia ha desarrollado actividades modulares en exteriores desde el año 2007, diseñadas para impactar todos los entornos:





Spartan BS: Spartan Basic Skills está diseñado para desarrollar competencias básicas en los participantes para profundizar su capacidad de liderazgo, Facilidad para trabajar en equipo con orientación al logro, y la interiorización de los pilares misionales contenidos en la Cultura de las organizaciones.









Spartan Xtreme: En esta experiencia los participantes viven situaciones que los llevan a descubrir y extender sus límites y capacidades emocionales dado que se enfrentan a retos para suplir incluso necesidades básicas durante un período determinado. Al encontrarse en escenarios poco convencionales, los integrantes de los equipos conocen otros factores sociales como la convivencia, tolerancia y adaptabilidad. Se descubre de forma individual y grupal, las habilidades y fortalezas de cada miembro del equipo.







Spartan GerEs: Es la Gerencia del futuro fundamentada en el Ser, apoyándose en el Saber y en el Hacer. Spartan GerEs, Ayuda a entender en los participantes que a los líderes y colaboradores se les evalúa y valora más por si Cociente espiritual (SQ), que por el cociente intelectual y emocional (IQ). Con el ánimo de sensibilizar a las personas en este nuevo enfoque dado su importancia y sus evidentes resultados; se inicia SPARTAN GerEs, "Un viaje hacía el espacio interior, a través del cuerpo, las emociones y la mente", conectados con la naturaleza en espacios Outdoors.





 
GALERIA SPARTAN
Regreso al contenido | Regreso al menu principal