>

Evaluación C.S.P.A. - GICOLOMBIA - Investigación de Mercados y Proyección del Talento Humano - Lego®SeriousPlay®-Cali

Vaya al Contenido

Menu Principal

Evaluación C.S.P.A.

MERCADEO
 


Esta herramienta conocida en otros países como "Mystery Shopper" usada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención del servicio al cliente.

Los auditores realizan un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo.



 
 

Esta metodología se apoya en información registrada a traves de audio e imágenes (Por Ley Habeas Data no realizamos videos), además de la experiencia vivencial del auditor en la empresa visitada.

GICOLOMBIA adiciona a las auditorias de
Cliente Incógnito, la nueva herramienta EVALUACIONES C.S.P.A. (Calidad en el Servicio y Protocolos en Atención) la cual añade un componente vital denominado "Factor de percepción de protocolo diferenciador" este elemento enriquece la experiencia de intercambio entre el proveedor del servicio y el cliente.

Por intermedio de nuestros auditores entrenados en cada sector de las empresas prestadoras de servicio y manufactura, entregamos una completa evaluación cualitativa y cuantitativa de los momentos de verdad que vive el cliente durante el proceso de interacción y compra.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal